Chat

Create a Meebo Chat Room

domingo, 15 de junio de 2008

Cuantas T-Shirts tenés en tu guarda ropas?

No hay nada más personal que las remeras…que bajón cuando salimos a la calle pensando que tenemos alta remera y vemos algo familiar que pasa caminando por delante de nosotros, sí…, aunque no lo puedas creer la/el más turra/o tiene puesta la misma T-Shirt que vos!! Que bronca-odio!! Y lo peor es que pensás si vos la habrás comprado primero, o si te ganó de mano…que indignación total.

Es ahí cuando dudamos y decimos como no me puse la otra, o aquella…o no, mejor esa otra, la cuestión es que podemos llegar a tener muchísimas pero nunca vamos a poder evitar esas putas casualidades. Pero como nada nos convence compramos más y más, porque en la variedad es donde más nos destacamos.


Queremos saber cuantas remeras tenés, cuantas manga corta, cuantas manga larga, con o sin estampado cuantas de cada color, cuantas tenés, son suficientes?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja ke feos ke son la verdad ke men pena,, bueno pena no me acen cagar de la risa son tremendos pallacines como se van a verstir asi chabones?,,
buskesen otro estilo mas piola les digo la verdad acen rehir a casi medio pais como se visten
bueno chau eso no mas todo bien besos

Anónimo dijo...

a mi me parec re buena la omna
sigan asi q a todo uruguay y al resto del pais les enknta, les queda ermoso! ahree
bueno yo no soy flogger todavia pero eso es lo intento.
les pido ayuda a algun flogger mi msn es karendaniela_14@hotmail.com

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA , seen el anoonimoo dee Aribittaa :S , ajajaj Miráa laa Ondaa ttaa Máas qqe Pioolaa ooq ? , aam , seegurro qqe Deebee sser Dee Lóss Blaaqqis qqe Vieneem , aa qosoo , aa Busqqar Barddo :@ , Yaa fffuée , ;) AAmm , yoo me VVisstto asi asi qqe Oseeaqeeondaa ? ssoi /punchigirl :D o /---chapameecongaanas , Deel Mf L.Rioojaa Argenttinaa , :p ! Mee shaamoo Florr , ahreee, :)TENGOO 14 AÑOOS ,AGREGEEM soiflor.-14@hotmail.com ;)

Anónimo dijo...

hola bueno la verdad q esta re viejo el articulo y en cuanto a la pregunta yo uso pila de remeras y me aburro en seguida de ellas y a cad rato me compro mas y mas weeeeeee
jeje y me parece q no tiene nada de malo ser flogger porque es una moda y cada uno es libre de hacer loque quiera, si quiere ser original q lo sea y si quiere copiar la moda tambien esta bien, al fin y al cabo para eso esta la moda:)

mailuu(:
arre!
eress_tann_glamm@hotmail.com